Son 12 rolas que van del punk al grunge ( eso creo yo), pasando por algo parecido al rock bandoso para llegar a un rock ruidosón y seudo-psicodélico; todo esto aderezado con 3 cucharaditas de pop y como 2 kilos de rock garagero revuelto con 3 gramos de surf. El resultado: un excelso y grasoso platillo pa` darse un atascón de guitarras distorsionadas y tracas rompe tímpanos, no le hace que el escuchante pesque una indigestión sonora que lo orille a guacarear tonadas rockeriles.
Esta vez dejamos descansar el ska y no fue algo premeditado; simplemente a la hora de meternos a grabar nos dimos cuenta que queríamos ver como se oían toda esa bola de canciones que por mangas y tangas siempre íbamos dejando de lado en tokines y ensayos, lo que resulto en un disco estorboso claramente influenciado por sonidos noventeros, con guitarras atascadas de distorsión.
La neta, me gusto un chingo el resultado; digo, casi 12 pinches años que llevamos tocando y nunca habíamos podido grabar a nuestras anchas, con alguien con experiencia en este pedo del rock; pues, cabron, ¡ya nos lo merecíamos!
El sonido se oye potente y ponchador; hasta me gusto como suena mi voz de pito! Con eso digo todo, ja!
Tal vez sea que estoy emocionado y como güerco con juguete nuevo, pero sin que me quede nada, el disco se oye con madres.
Ya se me cuecen las habas por mostrárselo a quien se deje.
Estamos pendientes con todo el pedo de la portada y eso, pero espero que quede listo en poco tiempo.
Todavía falta ver en que orden van a ir, pero las canciones son las siguientes:
1. Emo gordo
2. Explosión de paz
3. El alma en un motel
4. Jevimotos
5. Ella
6. El Abuelo
7. insensible
8. Humanoide
9. Monstruo en la ciudad
10. El Fin
11. Sol verde
12. Talismán
Ah, y como se puede apreciar el güey este de los Black Label Society estuvo durante toda la grabacion del disco. Y le pegamos en los blanquillos. Auch!
Bueno, ¡Comienza la cuenta regresiva!
(Avance del disco de hace como 1 mes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario