viernes, 26 de octubre de 2007

ensayo de madrugada

Ayer ensayamos; estamos tratando de sacar una rolita nueva; nada fuera de lo normal, el mismo ruido machacón aderezado con gritos de incoherencia. De seguro destronaremos a Panda y seremos el nuevo Boom del rock mexicano, ja! ¡A la conquista de los corazones de las quinceañeras!
Nel, la neta nunca pude afinar la guitarra, y el finolis anda enfermo, el bajo se nos olvido en la casa de pablo y el ampli se sobrecalento. Pero aun así estuvo bueno el rebane; cayeron Fabian y la wicha y se armo un cartón; yo pistee güisqui pero no por mamón y engreído, si no por que mi dieta rigurosa no me permite probar ni una gota de cheve( estoy haciendo la dieta del agua y el ajo: aguantarse y a joderse, ja!); asi es, me volvi metrosexual y ahora odio mi panzota que con tanto esfuerzo desarrolle.
Total que eran como las 12 de la noche y el pinche ruidazo se oía como a dos cuadras a la redonda; ya nomás pasaba un carro y volteaba todo escamado esperando ver un batallón de antimotines bajarse de la troka y allanar nuestro sacrosanto cuarto de ensayo.
Ya después el finolis se aliviano y se empezó a aventar unas rolitas de EL OTRO YO que viene el Domingo a Monterrey!! Ijuesu!! ¡Que con madres! Pero bueno, total que el alcohol surtió su efecto y la inspiración llego; La mente se nos ilumino a todos y ¡zaz! Ya lo tenemos: ¡Vamos a tocar Regeton! ¡si, ese es el camino!
Lástima que la euforia duro poco y me acorde de que Ali Gua Gua ya hace eso y entons pensamos en la polka gótica, en el guapango techno, en la quebradita progresiva, pero nel, ningno de esos ritmos nos convencieron.
Entonces nos aventamos el nirvanazo y le dimos un repazón a alguna que otra rola de nuestro repertorio. El Juanito ya se aprendió la del “mostro en la ciudá” , les enseñe una rolita que se llama “Anali” y que tiene letra in inglich (wowww!) aca, media gruncheada.
Terminamos como siempre acaba un ensayo: borrachos en la banqueta de la casa de trusko, platicando aventuras, alegrías, desgracias y demás platicas de ebrios, echando unos pedos tronados al viento, carcajeando mientras la brisa fría de octubre me hacia acordarme de que era jueves! ¡En la madre, mañana hay que chambear y ya son las 2 de la mañana! Bueno, nos acabamos el poco güisqui que quedaba, así, pelón, y nos largamos a nuestras respectivas casas.

Ah, la nueva canción lleva el titulo tentativo de “Hombre lobo del mercado”; no hace falta decir que su lírica es trascendental, que raya en lo churrigueresco y que eleva la mente del escucha hacia universos desconocidos.Sobre la música, pues es el mismo pseudo punk de siempre.

No hay comentarios: